El TRX es un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, donde en las actividades que desempeña el deportista, las manos o los pies se encuentran sostenidos en un punto de anclaje mientras que la otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo.
Las cintas elásticas son un equipamiento muy útil para entrenar. Un entrenamiento con bandas elásticas puede ser muy productivo y muy intenso.
El entrenamiento funcional busca trabajar los músculos a través de la imitación de la cotidianidad, es decir, que los ejercicios que se desarrollen con parámetros similares a los movimientos cotidianos, como caminar, saltar, subir escaleras, levantar cargas, arrastrar, etc.
No solo tener unas piernas fuertes te ayuda a perder peso, sino que los propios ejercicios de piernas, como la mayoría de los entrenamientos de fuerza, también tienen un gran efecto postquemador.
Los ejercicios abdominales son rutinas de actividades físicas que se realizan con el objetivo de tonificar los músculos de la zona. Antes de la tonificación, es necesario eliminar la grasa que recubre dichos músculos, a través del ejercicio aeróbico y de una alimentación saludable.
El entrenamiento de intervalos de alta intensidad, es un entrenamiento de fuerza-resistencia, ya que combina ejercicios anaeróbicos y aeróbicos. Habitualmente las sesiones HIIT pueden variar de entre 4 y 30 minutos.
Contáctanos